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Huelva

El tren Madrid-Huelva suma en una semana varias incidencias

Un usuario onubense presenta una reclamación por servicios defectuosos los días 18, 24 y 26 de noviembre

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  • Estación de trenes de Huelva -

Un mal día lo tiene cualquiera,  y una semana mala, pensará Renfe con su servicio Alvia de Madrid a Huelva, también. Es lo que ha sucedido del 18 al 26 de noviembre al tren que cubre el servicio de Madrid a Huelva y que, por diferencias circunstancias, ha acumulado presuntos errores que han provocado la reclamación formal de usuarios de esta línea.
   Retrasos considerables según el horario previsto. cambios de vagones por temblores en los habitáculos y medidas de seguridad que no existen en la estación de Huelva son las razones por las que la empresa pública estatal ha recibido una reclamación llena de razones como para que se replantee su servicio entre la capital española y Huelva, y viceversa, y pong aen valor un trayecto cargado de matices para su buen funcionaminento.

Reclamación
El ciudadano onubense que ha puesto la reclamación es José Luis Camacho, un usuario habitual de este servicio, que ha reflejado en el servicio de reclamaciones de la estación de Huelva una serie de deficiencias de las que ha padecido y que “han provocado la queja de otros muchos usuarios”.
   Así, presentada la reclamación el pasado 26 de noviembre, Camacho Malo describe hasta tres situaciones irregulares qeu se han dado en el Alvia Madrid-Huelva en el periodo entre el 18 de noviembre y el 26 del mismo mes, en las que incluye la ausencia de un escáner en la estación onubense que controle el equipaje de los viajeros,  algo justificado “por atención al cliente” argumentando que “no se pone porque es muy caro”.
   En la reclamación, a la que ha tenido acceso Viva Huelva,  literalmente, se expone: “partiendo de la base de que la estación de Renfe de Huelva no tiene escáner, he de decir y denunciar la falta de mantenimiento. Miércoles 18-11-15. El tren Alvia viniendo de Madrid a Huelva, los pasajeros del vagón 3 tuvieron que desplazarse a los vagones 1 y 2 por los botes tan grandes que daba el vagón citado”, algo que fue “indicado por la megafonía del tren”.
   Referente al 24/11/15, Camacho Malo expone en su reclamación: “El tren llegó a Huelva con tres horas de retraso por avería”.
   Y en cuanto al servicio ferroviario del pasado 26 de noviembre, el denunciante expone: “El tren Alvia de Madrid a Huelva llegó con 22 minutos de retraso por avería”.

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