El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque resucita en el descuento

Un gol de Juanma en el 93’ deja abiertas las opciones leperas ante el Atco. Malagueño (2-1) de cara a la vuelta que se disputa el próximo domingo en Lepe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Parecía que el San Roque de Lepe iba a tener que recurrir a la épica y a la proeza en el partido de vuelta de las semifinales de ascenso a 2ª B. Porque el partido de ida en Málaga estaba a punto de morir y los leperos caían por dos goles a cero. Pero un gol en el minuto 93 deja las opciones absolutamente abiertas.
   El partido comenzó con el Atlético Malagueño más enchufado que el San Roque, y aunque sin crear ocasiones claras, sí que embotellaron en el inicio al cuadro de Ceballos.
   Los leperos lograron sacarse la presión inicial y el partido entró en un tira y afloja en el dominio de la posesión. Con poca fluidez en la creación, la escuadra aurinegra mostraba fortaleza defensiva, y cuando ésta falló apareció el meta Guille Castilla, minuto 14, para abortar una clara ocasión del cuadro de Salva Ballesta. En el resto de la primera parte, la intensidad marcó el juego, y en lo que a ocasiones se refiere, el San Roque pudo ponerse por delante en el 23’ y en el 28’ con sendas ocasiones de Manu Fidalgo y Mustafá.
   Tras la reanudación, el Atlético Malagueño logró el objetivo de ponerse por delante. Era el minuto 52 cuando Ernesto aprovechó un error garrafal de la defensa lepera a la salida de una falta y la mandó adentro. En el 66’, el San Roque se quedó con uno menos por explusión de David Llanos, y en el 69’ acabaron de crecer los enanos cuando de nuevo Ernesto la mandaba a la escuadra tras una falta directa.
   En el último tramo, el San Roque se echó arriba y encontró el premio del gol en el 93’, un tanto de Juanma que deja la eliminatoria totalmente abierta de cara a la vuelta que se disputa el próximo domingo en Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN