No estamos aún sumergidos en medio del mercado de fichajes de invierno y ya existe el primer culebrón en el seno recreativista. Desde varios lugares alertaron estos días atrás sobre la posible incorporación del portero del Real Betis, Fabricio, al Recreativo. Sin embargo, como pudo constatar ayer Viva Huelva, el canario no tiene ninguna posibilidad de recalar en el Decano. Niegan el posible interés tanto el club, como el jugador y su representante.
El secretario técnico, Fernando Iturbe, manifestó que “es rotundamente falso todos los rumores sobre la incorporación de Fabricio”. En el plantel albiazul cuentan con los guardametas Alejandro y Cabrero “en los que hay confianza plena. De momento, no contemplamos la opción de fichar a otro portero más”, aunque “si se diera la opción de traer a alguien de garantías y gratis se estudiaría”. Además, Iturbe quiso aclarar que “no hemos negociado con Toni Doblas ni con otro portero. Es completamente mentira”.
Otras metas para Fabricio
El meta canario no está atravesando su mejor momento en el Betis ya que no cuenta para su entrenador, Pepe Mel, desde que realizara unas escabrosas declaraciones y por la irrupción del canterano, Adrián. Sin oportunidades Fabricio busca una salida ya sea en calidad de cedido o con la carta de libertad pero “ya veremos a donde se marcha. Lo que está claro es que no hay interés del Recreativo porque no me han llamado ni Fernando Iturbe, ni Pablo Comas”, declaró a este diario el representante del jugador, Eduardo Llanos.
Fabricio espera la llamada de un club de Primera división o estudiará la reciente propuesta del Murcia.