El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Trigueros asedió e inquietó pero no fue capaz de marcar

Las chicas onubenses logran un punto (0-0) en la primera jornada liguera ante el Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del plantel onubense -

El Cajasol Trigueros cosechó un empate ante el Sevilla en la primera jornada de  la SuperLiga Femenina, pese a disfrutar de numerosas ocasiones para haber declinado el marcado del lado onubense.
El conjunto hispalense comenzó el encuentro con más claridad en zona de ataque, incluso tuvo dos oportunidades, pero la definición no fue suficiente para batir a la portera local. A partir de ese mismo instante, el Trigueros tomó las riendas del encuentro y comenzó a gustarse sobre el céspede El Morillo, realizando sendas  triangulaciones que propiciaban las primeras llegadas al área visitante. En primera instancia, una falta lanzada por Jenny fue repelido por el laguero de la meta sevillista y, posteriormente,  Elena envió el esférico al poste. Doble ocasión clara para el Cajasol Trigueros que, una vez repuesto de los primeros compases de agobio visitante, se imponía sobre el terreno de juego al Sevilla, aunque faltaba materializar las ocasiones gol.
El asedio onubense era constante y las chicas de Antonio Toledo marraban una y otra ocasión. Al borde del descanso, Anita remató de cabeza un córner y puso a prueba a Inés, que tuvo que emplearse para despejar lo que, probablemente, hubiese sido el 1-0 en el marcador.

Segunda parte
Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron de la misma manera que terminó el primer acto. El Trigueros mantenía la posesión de balón y se acercaba constantemente con peligro al área hispalense. Una falta lanzada por Silvia llegó hasta las inmediaciones de Sandra, que tocó con el pie, aunque no fue suficiente para conseguir el primer tanto local.
      Minutos más tardes, una buena jugada de las onubenses propició el ‘mano a mano’ de la delantera del Trigueros con Inés, quien desbarató la ocasión. No obstante, el fútbol estuvo a punto de ser tan injusto, para el Cajasol Trigueros, como efectivo, para el Sevilla. En los minutos finales, la delantera sevillista se quedó sola ante la cancerbera onubense, aunque ésta despejó la ofensiva rival hasta en dos ocasiones. Sin tiempo para más, Trigueros y Sevilla se repartieron los puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN