El tiempo en: Estepona
Martes 30/04/2024  

Huelva

Este Recre no se relaja y suma una victoria ante un ya descendido Mancha Real

El atacante murciano Salinas volvió a ver puerta y llega enchufado para los play-off mientras Adrián y el canterano Paolo tuvieron sus primeros minutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

Mancha Real-Recre.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo una nueva victoria a su casillero, en este caso en Mancha Real tras ganar por la mínima gracias al gol de Salinas a la media hora de juego y en un partido donde había muy poco en juego, ya que el Decano ya estaba clasificado para el ascenso y el equipo jienense descendido.

Pese a ello, el Recre jugó un partido muy serio, con puerta a cero una vez más y con una muy buena primera media hora de partido. Además, con el objetivo de dar descanso a los jugadores más habituales durante la temporada, Abel Gómez hizo algunas rotaciones en su once y le dio la oportunidad a futbolistas como Adrián Víctores (debutó), Alberto Trapero, Mbaye y Mario Robles.

El Recre comenzó con ganas y con ocasiones, ya que Ajenjo probó a Prey nada más comenzar y acto seguido Salinas y Dopi probaron suerte y estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador. Respondía al cuarto de hora el Mancha Real con una media chilena de Juanje que se iba alta. En el 21, Nacho Heras enviaba el balón al palo y dos minutos después Salinas con otro fuerte disparo rozaba el larguero.

Y el gol era cuestión de tiempo que llegara para el Decano, que en el 29 acertaba con la portería contraria con un remate certero de Salinas de cabeza a centro desde banda derecha.

Se iniciaba la segunda parte y Adrián tenía que intervenir ante dos remates de jugadores locales. El Recre defendía bien y buscaba en una contra matar el partido y casi lo conseguía en el 68 con una buena galopada y centro de Salinas pero Dopi la envío arriba. Debutó otro canterano Paolo y tuvieron minutos algunos titulares para no perder ritmo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN