El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El joven herido en la cabeza en una pelea en el barrio del Pinar continúa grave en la UCI

El altercado sucedió en la mañana del pasado jueves y todos los implicados están identificados, incluido el presunto agresor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. -

El joven que resultó herido de gravedad en la cabeza el pasado jueves en una pelea en la calle Bachiller del barrio del Pinar de Huelva continúa ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Juan Ramón Jiménez, según han indicado fuentes del propio hospital.

Asimismo, según ha señalado la Policía Nacional, no hay novedades del caso después de la identificación de los presuntos implicados en la pelea, entre los cuales se encuentra el que se considera como presunto autor de las lesiones ocasionadas a la víctima, a la que golpeó con un ladrillo que se encontraba tirado en la calle entre los escombros de una obra. Por tanto, aún no se han producido detenciones.

Los hechos sucedieron el pasado jueves a las 8.40 horas de la mañana cuando varios jóvenes protagonizaron una reyerta en plena calle en la que uno de ellos fue agredido, provocándole "varias heridas", una de ellas de gravedad en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital por los servicios sanitarios.

Por el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea, pero fuentes policiales han analizado diversos vídeos y fotografías para identificar a los intervinientes en la agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN