Tras nueve jornadas de liga, el Sporting Huelva sigue sin conocer la victoria y lo peor de todo es que sólo ha marcado dos goles y las sensaciones en ataque son cada vez peores, hasta el punto de apenas generar ocasiones en el último partido ante la UD Granadilla.
Ante esta situación preocupante, el técnico y director deportivo de la entidad, Antonio Toledo reconoce que “no fue un buen partido nuestro. La primera parte más igualado hasta el gol de ellas y en la segunda el equipo no existió, desapareció, con mucha ansiedad, con muchas imprecisiones en los pases y ahí el Granadilla fue superior. El equipo hasta hoy lo hemos visto muy bien, ante el Levante estuvo muy bien, pero esta vez no fuimos un equipo competitivo”.
Toledo sabe que “al equipo le hace falta ganar y con ello se acaban todos los problemas pero nos está costando mucho. Hemos estado cerca en algunos partidos pero no llega, nos pesa la responsabilidad y la ansiedad. El equipo está hundido, tenemos un grave problema con el gol”.