El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Granada

Detenido por un delito contra la libertad sexual

Como presunto autor de un delito contra la libertad sexual cometido contra otra joven de 18 que estuvo desaparecida al menos 48 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual cometido contra otra joven de 18 que estuvo desaparecida al menos 48 horas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se trata de un joven de nacionalidad marroquí que fue arrestado en la zona centro de Granada a primeras horas de la tarde de ayer martes y que permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

La Policía, que investiga si la chica estuvo retenida en contra de su voluntad, no descarta nuevas detenciones.

Los hechos ocurrieron a principios de este mes de mayo y fue la familia de la joven quien denunció su desaparición tras más de dos días sin saber de ella, según publica el diario Ideal.

Aunque en su declaración ante los agentes descartó que el ahora detenido la hubiera secuestrado, dado que se marchó de forma voluntaria con él y un grupo de amigos de éste, manifestó que no recordaba nada de lo ocurrido durante esas 48 horas debido al efecto del alcohol y otras sustancias.

Al detenido le constan numerosos arrestos anteriores por robos en viviendas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN