El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Granada

Carazo tiende la mano a la oposición para que "sume y aporte" tras las críticas del PSOE

Carazo ha pedido a la oposición situarse "en lo importante" con una labor "provechosa, productiva", y "útil para la ciudad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carazo. -

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo (PP), ha tendido este martes su mano a la oposición para que "sume y aporte" y esté "a la altura de las circunstancias" después de que el PSOE afeara a su equipo de gobierno una "gestión caracterizada por la parasitación", unas críticas que ha dicho no entender.

A preguntas de los periodistas, Carazo ha pedido a la oposición situarse "en lo importante" con una labor "provechosa, productiva", y "útil para la ciudad" en cuyos grandes proyectos ha señalado que es especialmente importante esta colaboración.

"No hemos parado ni un solo minuto", ha indicado Carazo, recordando las reuniones que mantuvo con los líderes de los grupos de la oposición tras su investidura, y el ofrecimiento que en estos términos ya hizo, el pasado junio, a la oposición en su primer discurso al frente del Ayuntamiento. Se seguirán produciendo "muchas" reuniones "periódicas" en esta línea.

El portavoz adjunto socialista en el Ayuntamiento de Granada, Jacobo Calvo, señalaba este pasado lunes que el equipo de gobierno local, del PP, "está demostrando una incapacidad abrumadora con una gestión caracterizada por la parasitación" y por hacer un "corta y pega aprovechándose de los proyectos, medidas y actuaciones del mandato anterior, y atribuyéndose como suyos los logros de Paco Cuenca", del PSOE, que fue el anterior alcalde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN