El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Granada

Carazo visita la piscina de Almanjáyar, que oferta 50.000 plazas en verano

Desde el pasado 3 de junio y hasta el 3 de septiembre, este equipamiento municipal situado en la zona norte de la capital permanece abierto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carazo visita la piscina de Almanjáyar. -

La alcaldesa ha destacado que la lámina de agua de Almanjáyar, que cuenta con dos vasos, uno para adultos y otro para niños, "no sólo es una opción de ocio de gran calidad para los granadinos, sino también un atractivo turístico para los que visitan la ciudad en estas fechas estivales", según ha recogido el Consistorio en un comunicado.

"Este modelo de gestión, en el que las asociaciones de vecinos tienen un papel destacado en las gestiones de equipamientos deportivos municipales, permite una participación directa del ciudadano a través de sus representantes en los servicios que recibe los vecinos", ha indicado.

Desde el pasado 3 de junio y hasta el 3 de septiembre, este equipamiento municipal situado en la zona norte de la capital permanece abierto en horario ininterrumpido de 12,00 a 20,00 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos la apertura se adelanta de 11,00 a 20,00 horas.

El Ayuntamiento ha explicado que la Asociación de Vecinos de Almanjáyar es la que gestiona la piscina gracias a un convenio de colaboración suscrito entre este colectivo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El precio de la entrada general es de cuatro euros para personas comprendidas entre 14 y 65 años, mientras que para menores de 13 y mayores de 65 el precio es de tres euros. Los menores de un año tienen entrada gratis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN