El tiempo en: Estepona

Granada

Paco López pide “competir al máximo” un partido “de mucha dificultad”

En el partido que jugará este domingo en el feudo del Racing de Santander

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, pidió a su equipo “competir al máximo” en el partido que jugará este domingo en el feudo del Racing de Santander, que será “de mucha dificultad”.

El técnico confirmó que no participaron en el entrenamiento de este viernes el delantero israelí Shon Weissman por su reciente paternidad ni los medios Óscar Melendo ni Alberto Perea, ambos con molestias físicas, aunque no descartó a ninguno de los tres para el partido.

Sobre el Racing de Santander, Paco López comentó que “es un equipo que imprime un ritmo muy alto y que con balón es atrevido y muy vertical”, que "presiona en zona alta y es un rival incomodo," y "en 2023 ha perdido en su campo ante el Levante y no mereció perder”.

El técnico del Granada es consciente de que visitan “un campo que aprieta” y a una afición “que sabe que su equipo necesita ayuda, por lo que van a empujar y se van a volcar”.

“El Racing, pese a las bajas, no va a perder nada de su potencial. Nuestra idea es no repetir los errores de Gijón (donde el Granada perdió ante el Sporting). Trataremos de imponer nuestro trabajo”, sentenció.

Paco López espera ver un Granada “intenso y que llegue a la meta rival”, que sea capaz de “competir al máximo” y que haga “que el contrario se sienta incómodo con el balón”.

“Es un partido de muchísima dificultad y tendremos que competir al máximo y hacer las cosas muy bien con balón y sin balón sin pensar en las consecuencias de ganar o perder, sino en qué hacer para ganar”, concluyó.

Paco López cree que el Granada está “en un buen momento en lo físico y con muchísima confianza, fe y convicción”, pidiendo a los suyos “insistir, persistir y cuidar al máximo los pequeños detalles”

“Todos los que nos estamos jugando cosas por arriba y por abajo tenemos ansiedad. Necesitamos inteligencia y trataremos de controlar todo lo que podamos controlar”, declaró

Para el entrenador del Granada “es una maravilla y un espectáculo” el apoyo de la afición del Granada, además de “un acicate y una responsabilidad”, por lo que tiene claro que “el equipo lo va a dar todo y no se va a dejar nada dentro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN