El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Dos bomberos heridos en Sierra Bermeja: uno, en observación y el otro ya tiene el alta

Los bomberos fueron trasladados este domingo al Hospital Costa del Sol en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Efectivos del Infoca en Sierra Bermeja. -
  • Casi 1.000 profesionales trabajan este lunes en tareas de extinción y protección a la población afectada por este gran incendio

Uno de los dos bomberos que resultaron heridos el domingo en las labores de extinción del incendio forestal de Sierra Bermeja ha sido dado de alta, mientras que el otro permanece en Observación de Urgencias.

En concreto, los bomberos fueron trasladados este pasado domingo al Hospital Costa del Sol, en el municipio malagueño de Marbella, siendo uno de ellos dado de alta. El otro, permanece en observación de Urgencias pendiente de pruebas dependiendo el alta del resultado de las mismas, han informado desde el Gobierno andaluz.

Casi 1.000 profesionales trabajan en tareas de extinción y protección a la población afectada por este gran incendio, que lleva más de 7.780, hectáreas afectadas de varios municipios y en el que el pasado jueves falleció un bombero del Infoca.

Esta pasada madrugada las condiciones "han dejado trabajar, lo que es una buena noticia", ya que se ha podido entrar "con profundidad" en las cuatro áreas de trabajo planificadas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN