El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Abre la convocatoria para contratación temporal de 10 técnicos en educación infantil

La fase de oposición consistirá en contestar por escrito, durante un plazo máximo de 45 minutos, un cuestionario de 25 preguntas con respuestas alternativas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela infantil. -

El Ayuntamiento de Estepona ha informado de que ya están publicadas las bases para la contratación temporal de diez técnicos superiores en educación infantil.

Los interesados en optar a una de las plazas ofertadas deberán presentar una instancia con la documentación y los requisitos recogidos en las bases en un plazo de diez días naturales a contar desde este miércoles, 31 de marzo.

Junto con la instancia, que se puede descargar en el Tablón de Anuncios de la web www.estepona.es o recoger físicamente en dependencias municipales, se deben acompañar los justificantes que acrediten estar en posesión de la titulación exigida para acceder a la convocatoria y el impreso de autobaremación, que se facilitará junto con la instancia.
La selección de los aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso oposición.

Así, la fase de oposición consistirá en contestar por escrito, durante un plazo máximo de 45 minutos, un cuestionario de 25 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta, relativas al temario recogido en las bases.

Además, para los que hayan superado la fase de oposición habrá una valoración de los méritos alegados y justificados por los aspirantes conforme al baremo que también está recogido en las bases, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La convocatoria oferta nueva plazas de turno libre y una reservada a personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, conforme a lo establecido en el Real Decreto 2271/04. En caso de resultar desierta ésta pasaría a incrementar las de selección mediante turno libre.

El contrato de trabajo será de carácter temporal de duración determinada de obra o servicio por el periodo comprendido entre los meses de septiembre de 2021 a agosto de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN