El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ais Reig vuelve al Ramón de Carranza

El árbitro es recordado por mostrar una cartulina amarilla a Gorka Santamaría por beber agua, y sacarle una segunda tarjeta por tropezarse con un rival

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Afición cadista en el Carranza. -

Saúl Ais Reig será el encargado de arbitrar el partido del próximo domingo entre el Cádiz y el Gimnàstic. La afición cadista no guarda un buen recuerdo del colegiado, ya que en la temporada 2016/2017, en la tercera jornada de liga, el Cádiz visitaba el estadio del Mirandés. Aquel día, el árbitro del colegio valenciano mostró a Gorka Santamaría dos cartulinas amarillas en tan solo tres minutos. La primera de ellas fue por "retrasar la puesta en juego del balón con ánimo de perder tiempo, haciendo caso omiso de mis instrucciones”, cuando el delantero del Cádiz bebía agua, ya que el partido comenzó a las 16:00 horas.

Tres minutos más tarde, el colegiado le mostraba una segunda cartulina amarilla al delantero del Cádiz “por sujetar a un adversario, derribándole e impidiendo su avance en la disputa del balón”. Las imágenes en televisión mostraron que el jugardor vasco simplemente se tropezó con el jugador del Mirandés.

Aquel día, Sergio Mantecón comentó que “en los 20 años que llevo me cuesta ver lo que he visto en Anduva. Ni puedo ni debo entrar. Por suerte o por desgracia se ha televisado y la gente lo ha podido ver”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN