La localidad jandeña, bajo la organización de la local Asociación Deportiva ‘Top Cross’, que preside Miguel Benítez, vivirá la tercera edición del Dirk Track ‘Ciudad de Medina’, prueba que a su vez, tendrá carácter de segunda prueba puntuable para el Trofeo Provincial de esta modalidad deportiva, cuyo origen se encuentra en el viejo continente: América.
Un Torneo Provincial, que tuvo su primera prueba puntuable, el pasado sábado, en Chiclana de la Frontera, concretamente en el Campo Municipal de Deportes de ‘La Longuera’.
La mejor baza que presenta el ‘Top Cross’ asidonense, a este evento, es la de su piloto, natural de Paterna de Rivera, Víctor Miguel Borondo.
Las pruebas se desarrollarán en las categorías: 65 cc, 85 cc. y Open, para cilindradas mayores.
El escenario del evento, se ubicará en el Recinto Ferial de Medina Sidonia, habiéndose fijado una entrada única de cinco euros para presenciar las carreras, siendo para los niños/as, de carácter gratuito.
Con el número de la entrada, los presentes tendrán derecho a participar en el sorteo de cascos y guantes.
No serán los únicos regalos que se sorteen durante la noche, pues la organización también tiene preparadas camisetas, gorras, ..., como detalle para los que colaboren, asistiendo al evento.
La idea de iniciar un Torneo Provincial de Dirk Track, nació en el Motoclub Chiclanero, del que Miguel Benítez, también es directivo, contando con la colaboración de diversas entidades provinciales que se dedican al mundo de las motos. Después de pasar por Medina, el Provincial estará en Algar (15 Agosto), Trebujena (24 Agosto) y Conil de la Frontera (30 de Agosto).