El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado del delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha recibido esta mañana a representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA). En concreto han acudido a esta toma de contacto el presidente de la asociación, Antonio Guerrero, el delegado de la asociación en Rota, Emilio Moregón y el asesor José María Rico.
Esta visita ha servido como acto protocolario de presentación de la asociación al alcalde de Rota. Se trata de una asociación relativamente joven, con menos de un año de antigüedad, pero que cuenta ya con 110 asociados, todos ellos pertenecientes establecimientos en municipios costeros, desde San Roque hasta Sanlúcar de Barrameda repartidos por todo el litoral.
Más allá de la primera toma de contacto, se han tratado varios temas, como la adaptación de los establecimientos situados en primera línea de playa al nuevo reglamento, que se hizo en octubre del año pasado. Otro de los asuntos expuestos por parte de la asociación ha sido el posible interés de permanencia en la playa de algún establecimiento, dando servicio durante todo el año.