La presidenta del colectivo destacó que beneficiará especialmente a las mujeres de la barriada a las que les gusta leer.
La Red Municipal de Bibliotecas ha donado un lote de libros a la Asociación de Vecinos de Miraflores. La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, asistió al acto de donación de estos volúmenes, destinados a un público adulto. Hay que recordar que hace unos meses se realizó otra donación a este colectivo de libros infantiles y juveniles.
Núñez, quien estuvo acompañada por los tenientes de alcalde José Vera y José Antonio Rojas, señaló que “con esta donación pretendemos poner a disposición de más vecinos nuestros fondos bibliográficos. Son libros para adultos, que complementan los que donamos hace unos meses de temática infantil. Seguimos con nuestra política de llevar la cultura a todos los puntos del municipio, especialmente en lo concerniente al fomento de la lectura”.
La vicepresidenta de la Asociación de Vecinos, Minerva Crespo, agradeció a Pilar Núñez “su aportación, que beneficiará especialmente a las mujeres de la barriada a las que les gusta leer. Así podrán disponer de libros más fácilmente”.