El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Estepona

"El alcalde habla de año de brillantez, mientras nosotros seguimos a oscuras"

Vecinos de Bello Horizonte llevan más de seis meses sin iluminación en la calle Camino de los Molinos. En el Ayuntamiento, aseguran, no les hacen caso.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VECINOS DE BELLO HORIZONTE TIENEN MIEDO DURANTE LA NOCHE -

Ya no saben a quién más pedir una solución, ni a quién recurrir, y se han cansado de esperar. Vecinos de la barriada Bello Horizonte ven cómo el invierno se les echa encima sin que el Ayuntamiento les haya dado una solución. Han perdido la cuenta del tiempo que llevan las farolas de la calle Camino de los Molinos sin encenderse, pero calculan que puede hacer un año, "si no más", comenta Félix Vicaya, uno de los vecinos afectados, que hace ya meses mantuvo contacto con personal de Brigadas Operativas, sin que sirviera de nada. Ahora ha emprendido una nueva iniciativa, que mantendrá hasta que sus peticiones, o exigencias, logren una solución. Cada semana acude al Ayuntamiento y por escrito solicita que se ilumine la calle, donde solo en Bello Horizonte hay medio centenar de viviendas.

Las farolas que están en su lado de la acera no encienden desde mucho antes del verano, pero es que las que están a otro lado de la calle, no lo han hecho nunca.

Temen por su seguridad, ya que la penumbra total puede provocar los intentos de robo en viviendas y vehículos. Pero sobre todo temen por sus hijos y por las personas mayores que residen en la zona.

Félix Vizcaya asegura además que ha pedido cita con algún miembro del equipo de Gobierno, Esto fue antes de que diera comienzo el período estival, y aún está esperando. Además, tras la privatización del Servicio de Brigadas Operativas ha pedido en el mismo Ayuntamiento los datos de contacto de la empresa, sin que se los hayan facilitado.

En definitiva, no vez una luz al final del túnel, como tampoco la ven en su calle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN