La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adquisición de diferentes materiales y suministros destinados a la mejora del servicio que ofrece la Sala Paúl a la juventud jerezana. Estas actuaciones están encaminadas al mantenimiento de los espacios y de su dotación técnica, y se enmarcan en un objetivo de renovación que continuará materializándose en las próximas semanas con diferentes trabajos de arreglo en la sede de la Delegación de Juventud.
En concreto, se han aprobado actuaciones en relación a la Delegación de Juventud por un importe de 3.800 euros. Por un lado, se van a renovar las placas informativas de metacrilato de las diferentes aulas y servicios de la Sala Paúl, para unificar la estética de la señalética y que la juventud pueda identificar más fácilmente los diferentes espacios.
Por otro lado, se ha incluido la compra de material eléctrico para las conexiones de la sala de estudio, para facilitar su uso por parte de las personas que acudan con ordenador. La sala de estudios habilitada en la Sala Paúl por segundo año consecutivo cuenta con un aforo de 75 plazas, y estará en funcionamiento hasta el 30 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, y también en horario de tarde, de 17 a 21 horas, de lunes a jueves.
La delegada de Juventud, Carmen Pina, ha explicado que la intención municipal es que estas instalaciones cuenten “con un equipamiento técnico óptimo tanto para los servicios y actividades que parten de la Delegación, como para dar respaldo a las iniciativas organizadas por otras asociaciones y colectivos juveniles”.
Estas iniciativas “se suman al camino emprendido con la constitución de la Mesa Local de Juventud, se trata de compromisos paralelos y que confluyen en el compromiso del Gobierno local con una ciudad en la que la juventud sea realmente protagonista y tenga en su Ayuntamiento un aliado y un apoyo permanente”.