El tiempo en: Estepona
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Cudeca pone en marcha una nueva tienda soldiaria en Estepona

Para seguir brindando apoyo a la comunidad y financiar cuidados paliativos gratuitos de personas con enfermedades avanzadas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva tienda soldiaria. -

La Fundación Cudeca anuncia la apertura de su nueva tienda benéfica en Estepona, en un local de 167,50 metros cuadrados, para seguir brindando apoyo a la comunidad y financiar cuidados paliativos gratuitos de personas con enfermedades avanzadas.

Después de 29 años de dedicación en Estepona, Joan by Cudeca se traslada a esta nueva ubicación, en la Avenida Prolongación San Lorenzo número 25, debido a su crecimiento continuo y al alto nivel de donaciones que se reciben. Este cambio de local permitirá ofrecer un mejor servicio y disponer de un espacio más amplio,tanto de sala de ventas como de almacenaje.

En este nuevo punto de venta, la Fundación Cudeca cuenta con la colaboración de alrededor de 30 voluntarios cuya dedicación es fundamental para el funcionamiento de la misma.

La Fundación Cudecainvita a todos los miembros de la comunidad, a la reapertura que tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio, en torno a las 13:00 horas, y así poder seguir apoyando con sus donaciones y voluntariado.

Fundación Cudeca – Cuidando al final de la vida

La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Cudeca trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. Cudeca no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad.

En 2023, la Fundación Cudeca atendió 1.902 personas y ofreció apoyo a casi 2.400 familiares.

Desde 1992, más de 19.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de Cudeca: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos.

 

Cudeca trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó Cudeca. El equipo de la Fundación Cudeca sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN