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Jerez

Nueva modificación presupuestaria para garantizar la limpieza de dependencias municipales

El Gobierno eleva a Pleno otra operación encaminada a dotar a esta partida de 210.000 euros, que salen de la de estudios y trabajos técnicos de vías públicas

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  • Ayuntamiento de Jerez. -

El Gobierno local eleva a Pleno este viernes una nueva modificación presupuestaria, en este caso con el objetivo de garantizar la prestación del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales.

En concreto, el objetivo de esta operación es incrementar el crédito de esa partida en 210.000 euros, una cantidad que se va a detraer de la inicialmente prevista para la realización de estudios y trabajos técnicos por parte del área de vías públicas.

El expediente recuerda que el próximo 16 de septiembre finaliza el actual contrato de limpieza de dependencias y edificios municipales suscrito con OHL Servicios Ingesan el 11 de diciembre de 2019. De modo que de cara a iniciar la licitación del nuevo contrato es necesario contar con el crédito presupuestario suficiente para cubrir su coste.

Para el periodo comprendido entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre se estima la necesidad de un crédito presupuestario de 824.576 euros, cuando el importe previsto es de 544.152 euros, existiendo un desfase de 280.423 euros.

Esta cantidad se obtiene mediante la transferencia de crédito anteriormente reseñada (210.000 euros) y a través de la cesión por vinculación de créditos de otros 70.423 euros.

El importe del nuevo contrato contempla la actualización de los costes salariales producidos por la aplicación del convenio colectivo del sector de limpieza de edificios y locales de la provincia de Cádiz y la actualización de precios del resto de gastos generales de ejecución del contrato, entre los que se encuentran los-materiales de limpieza, renting de vehículos, combustible, alquiler de la oficina y uniformes del personal, entre otras cosas.

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