El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Ronda

Gran éxito de la III Gala Benéfica contra el cáncer

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Ronda y Comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ronda y Comarca (AECC) cosechó un gran éxito en la tercera edición de la tradicional Gala Benéfica contra el cáncer celebrada en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

El presidente de la entidad, Martín Vivas, mostró su agradecimiento tanto a las personas asistentes como a los artistas que participaron en la gala.

Entre los presentes, se encontraban Joaquín Morales, presidente provincial de la AECC, y Alfredo Herrera, vicepresidente provincial; así como varios representantes institucionales como Jesús Vázquez primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo y Relaciones Institucionales; Cristina Durán, delegada de Servicios Sociales; Ángel Martínez, delegado  de Turismo y Economía; y Alicia López, delegada de Educación y Atención a Mayores; María del Carmen Martínez, diputada provincial; e Isabel Vázquez, alcaldesa de Igualeja.

A la Gala acudieron además Las Soles, cantantes que ya estuvieron en la Gala anterior, y el doctor José Miramón, que durante 30 años ha estado al frente del Área Oncológica del Hospital de la Serranía.

Además, estuvieron presentes un grupo de personas de la Residencia San José de la Montaña y otro grupo de Fundación Asprodisis.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN