El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Estepona

"Locas": la obra teatral que recaudará fondos para la asociación Parkinson Sol Estepona

Este viernes, 15 de diciembre, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Padre Manuel. Precio de la entrada: 5 euros que se destinan íntegramente a la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Es la cuarta vez que el Grupo Municipal de Teatro de Estepona FARÁNDULA pone en escena esta obra, que igual nos encoge el corazón que nos arranca una carcajada. El público tiene garantizado el entretenimiento este viernes día 15 de diciembre y, como es lo habitual, con el aliciente de ser un evento solidario. En esta ocasión la obra "Locas" se representará a beneficio de la asociación Parkinson Sol Estepona.

Esta comedia agridulce de José Pascual Abellán regresa al escenario del Centro Cultural Padre Manuel a las 20.30 horas.  El precio de la colaboración por entrada se ha fijado en cinco euros, que se destinarán de forma íntegra a la ONG dedicada a informar a la población de Estepona y alrededores de la dura enfermedad y, cómo no, acompañar a los pacientes de Parkinson en su día a día.

LA OBRA TEATRAL

Se trata de una obra que reflexiona sobre las enfermedades mentales, su impacto en quienes la padecen y la visión que tiene la sociedad sobre ellas.

Las protagonistas, Gregoria y Martirio, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra, cada una con su realidad, cada una con su manera de enfrentarla y las dos con sus deseos de ser aceptadas. Isabel Cintrano y Asunción Rivera encarnan a unos simpáticos personajes que se vuelven adorables a medida que la acción va sucediéndose.

Maribel Aragón ejerce de Ayudante de Dirección, y Luque dirige, como siempre, este espectáculo de FARÁNDULA. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN