El tiempo en: Estepona

Almuñécar

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) califica de “éxito” la campaña de 'Black Week'

La campaña del comercio sexitano ha repartido 400 euros en cuatro vales-regalo para gastar en los 80 establecimientos participante, dice Remedios Rico.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sorteo de vales regalo entre los participantes.

Sorteo de vales regalo entre los participantes.

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) celebró el sorteo  para adjudicar los cuatro premios de vales de  100 euros, entre los clientes de los 80 comercios que han participado en la campaña de “Black Week” y que habían depositado su ticket en el buzón ubicado en la céntrica plaza de la Constitución de Almuñécar-

Concluida la campaña se procedió a realizar la llamada  que los afortunados tenían que contestar a la pregunta ¿Sabes usted que es lo que quiero? y  tenían que contestar: “Comprar en el comercio almuñequero”.

Así de fácil se han hecho cuatro vecinos con  uno de los cuatro vales -regalo de  100 euros cada uno. En total, 400 euros que tenían que gastar en establecimientos participantes en la campaña, según recordó la presidenta de ACOS, Remedios Rico, que acompaña de la concejala de Comercio, Lucía González, y la vicepresidente de ACOS, Grace Álvarez,  fue la encargada de realizar las llamadas a los afortunados y  que los cuatro contestaron correctamente.

La iniciativa, que ha contado con el apoyo de la  Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar,   ha sido valorada por la representante de la Asociación de Comercio Sexitano de “éxito” ya que ha habido más participación que el año pasado, hasta tal punto que tuvimos que imprimir nuevas, lo que ya supuso buena señal”.

Para Remedios Rico  “el comercial almuñequero cada vez va tomando más confianza dentro de la población y damos también esa imagen de comercio y unido dentro de lo que es Almuñécar”.

 “El éxito de esta campaña nos sirve para coger pilas para la próxima campaña de Navidad que ya estamos en ello trabajando y que será una campaña renovando nuestro Calendario de Adviento y que cada año vamos a intentar que los premios sean todavía más suculentos. Sabemos que la gente ya está expectante así que estamos trabajando en ello  con mucha fuerza y con muchas ganas”, manifestó la presidenta de ACOS.

Por su parte, la edil de Comercio, Lucía González además de felicitar a la Asociación de Comercio Sexitana (ACOS) por la iniciativa de premiar a la fidelidad de los clientes. “Este tipo de iniciativa sirve para dinamizar nuestro comercio, que es uno de los objetivos que nos marcamos “con el fin de dar vida a nuestro pueblo,  como digo siempre.”, señaló la edil sexitana de Comercio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN