El tiempo en: Estepona
Lunes 15/04/2024  

Estepona

El Cine-Club de Estepona prosigue la temporada de otoño con 'La petite bande'

La cita será el próximo jueves 9 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Cine-Club de Estepona. -

El Cine-Club de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona continuará el ciclo de otoño con la proyección de la comedia 'La pandilla' (título original, 'La petite bande'), película francesa de 2022 dirigida por Pierre Salvadori, que cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes apasionados y valientes.

Está protagonizada por Pio Marmai, Laurent Capelluto, Mathys Clodion-Gines, Colombe Schmidt, Redwan Sellam, Paul Belhoste, Toussaint Martinetti, Aymé Medeville, Jean-Max Lhuillier y Dounya Hdia, entre otros, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, la cita será el próximo jueves 9 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español. Colabora la Alianza Francesa de Málaga.

El ciclo de otoño continuará el jueves 23 de noviembre, a las 20:00 horas, con la proyección, en versión original en inglés, de la película de Reino Unido 'Downton Abbey: A New Era', dirigida por Simon Curtis. Por último, han recordado que la entrada a las proyecciones es gratuita, hasta completar aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN