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Miércoles 26/06/2024  

Estepona

Estepona renueva convenio con un grupo inmobiliario para combatir la exclusión residencial

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, han firmado la renovación del convenio

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El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, han firmado la renovación del convenio de colaboración que dará continuidad al Proyecto de Prevención de Exclusión Residencial en la ciudad.

Según señalan desde el Ayuntamiento en un comunicado, la iniciativa, puesta en marcha en 2019 y de la que se han beneficiado 12 familias de Estepona, consiste en la aportación económica para el pago de la renta, total o parcial, del alquiler de aquellas unidades familiares del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión social o presentan alguna situación de especial necesidad.

Tal y como se ha estipulado en el convenio, este acuerdo estará en vigor hasta 2025, cuando la compañía inmobiliaria se compromete a donar 15.000 euros para abonar la renta de alquiler de las unidades familiares seleccionadas por la delegación municipal de Bienestar Social.

El regidor ha agradecido la colaboración de TM Grupo Inmobiliario y ha señalado que esta acción está en consonancia con la gestión y los programas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Estepona para ayudar a las personas más vulnerables. De esta forma, García Urbano ha indicado que se sigue contribuyendo a una ciudad con mayor bienestar y calidad de vida.

Por otra parte, Ángeles Serna ha afirmado que "este acuerdo se enmarca en nuestro Plan Director de Responsabilidad Corporativa y en nuestro modelo de gestión responsable, como línea de acción social destinada a facilitar el acceso a la vivienda de colectivos desfavorecidos en las localidades donde estamos presentes".

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.

Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

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