El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Huelva

El Sporting suma su primer punto en el casillero

Empata a un gol ante el Levante Las Planas en un partido aplazado de la primera jornada debido a la huelga de futbolistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras celebran el gol. -

El Sporting Huelva ha sumado este jueves su primer punto de esta temporada tras empatar a un gol ante el Levante Las Planas en un partido aplazado de la primera jornada debido a la huelga de las futbolistas.

Baudet se adelantó para las catalanas a la media hora de juego, en el minuto 33, pero el conjunto onubense supo esperar su momento y no darse por vencido hasta que Hagman a falta de diez minutos para el final lograba el tanto del empate y le daba el primer punto al cuadro onubense en esta temporada.

A pesar de este punto, el primero en tres jornadas, el Sporting no sale del descenso, ya que es penúltimo con un punto, solo por encima del colista Villarreal con cero, aunque esto no ha hecho nada más que comenzar, ya que la salvación está a solo dos puntos.

Sin tiempo para descansar, el Sporting se prepara para una nueva salida, la que tendrá el lunes a las 18.00 horas ante un Athletic de Bilbao que viene de ganar al Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN