El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez se sube al podio mundial del World Wellness Weekend

83 centros de salud y bienestar participaron este fin de semana en Jerez con más de 110 actividades, la tercera más activa del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actividades en la zona de Chapín -

La presentación del pasado jueves no dejaba lugar a dudas. El fundador de World Wellness Weekend, el francés Jean-Guy de Gabriacde visita en Jerez confirmaba que el año pasado nuestra ciudad fue el segundo lugar de Europa donde se celebraron más actividades, siendo este  año 2023 Jerez la tercera del mundo más activa. Un dato que ha quedado demostrado con la masiva asistencia de este fin de semana en espacios como la pradera de Chapín, el Hotel Jerez o el colegio Blas Infante, entre otros.

Juan Manuel Abucha, embajador en la provincia de Cádiz de este programa de actividades relacionadas con la salud y el bienestar y gerente de la empresa Natura Sabia, ha sido el alma mater de este reconocido éxito plasmado en un total de 83 centros de bienestarque participaron en Jerez de forma gratuita con más de 110 actividades, desde el viernes, 15 al domingo, 17 de septiembre. En paralelo, la séptima edición de la  WorldWellnessWeekend se ha celebrado con gran éxito en la misma fecha en 6.000 lugares de 147 países de todo el mundo.

“Inspirar y empoderar a las personas para que tomen decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos está en el ADN de este programa de actividades gratuitas” dijo Jean-Guy de Gabriac, indicando que tienen como base talleres, conferencias, formaciones, mindfulness, yoga, neurogimnasia, turismo Wellness, sesiones de Tai-chi o una ceremonia chamánica de sanación. El objetivo es dar a conocer en todo el mundo este tipo de disciplinas a fin de que se visibilicen como métodos alternativos para el cuidado de la salud y del bienestar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN