El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Estepona

La Húngara, Manuel Cortés y 'Sótano Sur' actuan en la Feria de Cancelada

Arrancará el próximo jueves, 17 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las concejalas Begoña Ortiz y Macarena Diánez. -

La Feria de Cancelada del municipio malagueño de Estepona arranca este jueves, 17 de agosto, y contará con las actuaciones de La Húngara, Manuel Cortés o 'Sótano Sur' con su 'Tributo a la Edad de Oro del Pop Español', entre otros.

Así lo ha informado la teniente alcalde del Extraradio del Ayuntamiento de Estepona, Begoña Ortiz, en un comunicado donde ha afirmado que "las actuaciones musicales volverán a ser el principal reclamo para las fiestas". Así, el viernes 18 de agosto, tras la inauguración de la feria de día, tendrá lugar el espectáculo de José Fernández 'El Pirata'. A la noche, el artista José Ortega 'Manzanita' ofrecerá un concierto de flamenco a las 23.30 horas.

'Sótano Sur' será el encargado de amenizar la noche del sábado 19 con un show en el que el grupo rendirá homenaje a la década de los 80 e interpertará éxitos de bandas como Loquillo, Alaska, Hombres G, Tequila, Nacha pop o Radio Futura, entre otros. Esa misma noche, a las 23.30 horas, también actuará el artista Manuel Cortés.

Dentro de la programación también se ha incluido la actuación de La Húngara que tendrá lugar el domingo 20 a las 23.00 horas. La artista realizará un repaso a su carrera e interpretará canciones como 'Yo no quiero ser tu amante' o 'Locamente', entre otras.

Además, Ortiz ha señalado que el pregón de este año lo realizará Miguel López Ramírez, natural de Estepona, "que ha trabajado durante toda su vida en Correos, aunque ya está jubilado". Así, "es un representante activo de la cultura local y ha formado parte desde hace más de cuarenta años del Grupo Municipal de Teatro de Estepona, 'Farándula'", ha declarado.

Por su parte, la concejal adscrita al área de Fiestas, Macarena Diánez, ha recordado que "el mismo jueves tendrá lugar el corte de cinta, la coronación de las Damas y Reinas Infantiles y Juveniles", así como "el encendido del alumbrado", actos que darán por inaugurada la Feria de Cancelada 2023.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN