Quantcast
El tiempo en: Estepona
Viernes 09/06/2023  

Estepona

La Feria de Estepona tendrá a Carlos Moreno 'El Pulpo' de pregonero

Las fiestas darán comienzo el 4 de julio con la lectura del pregón, a cargo del Comunicador y DJ de Cadena 100 y COPE

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Feria de Estepona. -

El Ayuntamiento de Estepona ha presentado este lunes el programa de actos previstos con motivo de la Feria y Fiestas Mayores de la ciudad, que se celebrarán del 4 al 9 de julio. Así, tendrá al comunicador Carlos Moreno 'El Pulpo' de pregonero y los conciertos de Cepeda, María Peláe, Bertín Osborne, Nyno Vargas y Laura Gallego.

Las fiestas darán comienzo el 4 de julio con la lectura del pregón, a cargo de Carlos Moreno 'El Pulpo', Comunicador y DJ de Cadena 100 y COPE. El acto tendrá lugar, a las 21.00 horas, en la avenida de España, y contará con la actuación del cuadro flamenco de Lourdes Bazán.

La teniente e dalcalde del área Sociocultural, Begoña Ortíz, ha adelantado que la Caseta Municipal acogerá conciertos gratuitos de artistas de distintos estilos musicales como Cepeda, María Peláe, Bertín Osborne, Nyno Vargas y Laura Gallego.

El miércoles de feria estará dedicado a los más pequeños, que podrán disfrutar de una fiesta infantil a las 19.00 horas con los Electroñecos Peque Show, en la Caseta Municipal. Además, ese día será el Día del Niño y las atracciones tendrán un descuento de un 50 por ciento.

Un día más tarde, el jueves 6 de julio tendrá lugar la Fiesta para Mayores en la Caseta Municipal, y estará amenizada por la actuación de la cantante de copla Laura Gallego.

Ese mismo día, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, la zona de atracciones permanecerá sin música para que las personas con extrema sensibilidad a sonidos elevados también puedan disfrutar de la feria.

Por otra parte, los aficionados al mundo del caballo podrán disfrutar el domingo 9 de julio, del VI Concurso de Enjaezado a la Andaluza. Tendrá lugar en el Paseo de Caballos del recinto ferial y se premiará a los caballos y jinetes mejor ataviados en cada categoría: Jinete Joven, Jinete Veterano, Pareja, Amazona y Jinete.

También el domingo, la ciudad acogerá la tradicional corrida de toros de feria, que este año contará con un cartel excepcional. Se lidiarán 6 toros de la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo por las máximas figuras del toreo Morante, Talavante y Roca Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN