El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Encañonan a un dependiente por afearles que se colaran en la fila de clientes

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cuatro individuos que encañonaron al dependiente de una tienda que les afeó que se colaran

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos por su presunta implicación en amenazas graves con arma de fuego y lesiones al trabajador de un establecimiento. Los detenidos entraron en la tienda en la que está empleado la víctima y le agredieron violentamente, llegando incluso a encañonarlo con un arma de fuego.

La investigación de los hechos se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima el pasado 29 de diciembre, en la que manifestó que un individuo había entrado en el comercio y que, tras llamarle la atención por colarse en la fila para abonar los productos, éste le amenazó verbalmente y se marchó del lugar.

Posteriormente, según la nota de prensa remitida por la Policía Nacional este martes, este sujeto regresó junto con dos personas más al establecimiento y, tras insultar nuevamente al trabajador, comenzaron a agredirle violentamente. Fue entonces cuando uno de ellos sacó del bolso un revolver con el que encañonó a la víctima y disparó.

"Afortunadamente", otro de los implicados al ver que su compañero iba a hacer uso del arma golpeó en el brazo del autor del disparo y consiguió "desviar" la trayectoria del mismo, impactando el proyectil en el techo del establecimiento, tras lo que abandonaron el local a bordo de varios vehículos.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes especializados en este tipo de delitos, se logró la "plena identificación" de los tres autores y la localización de las viviendas donde se encontraban, por lo que se solicitó a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro para dos domicilios.

Se logró detener a los tres autores y a un cuarto sujeto con el que compartían vivienda por encontrar en el registro de los domicilios una escopeta con dos cañones y 216 plantas de marihuana. Además, se comprobó que una de las viviendas en las que se efectuó el registro domiciliario tenía conectado el suministro eléctrico a la red de forma fraudulenta por lo que se procedió a la imputación de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN