El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Joselu Mato: "Lo daremos todo por nuestro país"

"Estoy muy feliz, muy contento, la verdad que súper emocionado y con muchas ganas de empezar, de juntarme con los compañeros"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joselu Mato. -

Joselu Mato, delantero del Espanyol, mostró su ilusión a su llegada a la primera convocatoria de la selección española a sus 32 años, como una de las novedades del estreno como seleccionador español de Luis de la Fuente, sintiéndose "súper emocionado" y asegurando que el nuevo grupo de jugadores que forman la Roja, lo darán "todo" por el país.

"Estoy muy feliz, muy contento, la verdad que súper emocionado y con muchas ganas de empezar, de juntarme con los compañeros", reconoció Joselu a los medios de la Federación a su llegada a la concentración.

El delantero recordó cómo vivió la llamada de Luis de la Fuente, que nadie le había confirmado hasta que no salió la lista. "Estaba en mi casa con mi mujer, pendiente de la lista. Siempre tienes esa esperanza. Súper feliz y con muchas ganas de empezar".

Enfocando ya los dos primeros partidos de España de clasificación a la Eurocopa 2024, ante Noruega en Málaga y Escocia en Glasgow, Joselu destacó la dificultad y la importancia que tendrá la afición en el primer encuentro el próximo sábado en La Rosaleda.

"Todos los partidos estamos viendo la dificultad que tienen, van a ser dos batallas bien duras pero tenemos una selección increíble, con jugadores de altísimo nivel. Lo daremos todo por nuestro país para sacarlo adelante", afirmó.

"He visto que se han vendido todas las entradas. Que nos animen como hacen siempre porque son esenciales. Nos hacen falta jugando en casa. Por ellos les brindaremos una victoria", sentenció. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN