Quantcast
El tiempo en: Estepona
Viernes 27/01/2023  

Deportes

El Villarreal cede a Arnaut Danjuma al Tottenham con opción de compra

Una situación inesperada que ha generado malestar en el Everton, que ya tenía todo preparado para la llegada del delantero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma (c) celebra con Manu Morlanes tras marcar ante Osasuna. -

El Villarreal anunció oficialmente la cesión del delantero neerlandés Arnaut Danjuma al Tottenham, de la Premier League inglesa, hasta el final de temporada con una opción de compra.

La salida del atacante ha sido más accidentada de lo esperado, ya que en un principio el jugador había acordado su cesión a otro equipo inglés, el Everton, pero a un paso de firmar su contrato decidió cambiar de club.

Una situación inesperada que ha generado malestar en el Everton, que ya tenía todo preparado para la llegada del delantero.

Con esta salida, de Danjuma como cedido, desde el club que preside Fernando Roig se busca que el delantero pueda revalorizarse y que al final de curso se pueda dar una opción de traspaso en el mercado de verano, si finalmente el Tottenham no ejecuta su opción de compra.

El punta de origen nigeriano había ido perdiendo peso y relevancia en el equipo villarrealense, por lo que la mejor opción para ambas partes era una salida en el actual mercado de traspasos.

Desde hace un año se contemplaba la posible salida del futbolista nacido en Lagos, pero las ofertas que habían llegado al Villarreal no permitían un traspaso definitivo.

Ahora se ha apostado por esta cesión como la mejor opción de cara al futuro, aunque dependerá de si el rendimiento del jugador permite contemplar una venta a final de curso.

Danjuma llegó al Villarreal hace año y medio y en sus primeros seis meses fue uno de los mejores y más cotizados futbolistas de su plantilla, pero las lesiones y las dificultades de adaptación del punta neerlandés le han hecho perder peso e importancia en el equipo.

El Villarreal desembolsó 23 millones de euros al Bournemouth inglés para hacerse con sus servicios. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN