El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Lainez se prepara para regresar a su país en breve

El mexicano está cerca de cancelar su cesión en el Braga y firmar su traspaso a Tigres, a cambio de siete millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista mexicano del Betis, Diego Lainez, antes de un partido. -

Diego Lainez continuará con su carrera en su país. El futbolista del Real Betis está cerca de cancelar su cesión con el Sporting de Braga y fichar por Tigres. En esta ocasión, su marcha sería un traspaso a cambio de siete millones de euros.

Los planes del jugador mexicano eran los mismos que en verano, buscar una nueva oportunidad en Europa para poder seguir desarrollando su fútbol. Según cuenta GOAL, Lainez ha cambiado de opinión y ha decidido volver a  su país. El club azteca lleva mucho tiempo interesado en el jugador verdiblanco.

El mexicano llegó al Real Betis en 2019 procedente de América. En su momento fue el tercer fichaje más caro de la historia de la entidad, que pagó 14 millones de euros por el 80% de los derechos del futbolista. Con esta venta recuperará la mitad de aquella inversión.

En su etapa en Heliópolis no ha llegado a explotar en ningún momento. En todo este tiempo ha disputado 72 partidos, en los que ha anotado cuatro goles y ha dado seis asistencias. Ha sido un buen revulsivo en algunos tramos, pero nunca ha llegado a consolidarse como titular. A comienzos de esta temporada se marchó cedido a Portugal, donde tampoco ha conseguido tener regularidad.

El Real Betis está cerca de desprenderse de un futbolista que ya era un descarte para el Manuel Pellegrini. Aunque Lainez ha sido una decepción en Heliópolis, el dinero que ingresará el conjunto verdiblanco por su salida servirá para mejorar la situación económica del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN