El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Estepona

Farándula pone en escena "Locas", a beneficio de Cáritas

La obra se representará el viernes 9 de diciembre a las 20.30 horas. Los cinco euros de la entrada irán destinados a un fin solidario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la obra. -

El Grupo Municipal de Teatro de Estepona FARÁNDULA vuelve a los escenarios del Centro Cultural Padre Manuel, con una comedia agridulce: "Locas", de José Pascual Abellán. Será el póximo viernes 9 de diciembre a las 20.30 horas.  Y regresa, de nuevo, con un fin solidario. En esta ocasión, la recaudación será a beneficio de Cáritas Parroquial de San José. El precio de la colaboración por entrada se ha fijado en cinco euros.

Se trata de una obra que reflexiona sobre las enfermedades mentales, su impacto en quienes la padecen y la visión que tiene la sociedad sobre ellas.

Las protagonistas, Gregoria y Martirio, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra, cada una con su realidad, cada una con su manera de enfrentarla y las dos con sus deseos de ser aceptadas. Isa Cintrano y Asunción Rivera encarnan a unos simpáticos personajes que se vuelven adorables a medida que la acción va sucediéndose.

Maribel Aragón ejerce de Ayudante de Dirección, y Luque dirige, como siempre, este espectáculo de FARÁNDULA. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN