El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Granada

Empate sin goles de un decepcionante Granada

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses pudieron ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Granada-Huesca. -

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto grandino.

El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

El conjunto visitante fue mejor en una primera media hora de partido soporífera y dispuso de un par de buenas opciones para marcar en las botas de Kevin Carlos, que remató mal en la primera y tampoco atinó en la segunda, salvada en última instancia por el meta Raúl Fernández tras una gran jugada de Gerard Valentín.

El Granada, pitado por su afición en varios tramos del choque, mejoró poco a poco conforme fue entrando en juego Rubén Rochina y tuvo su mejor oportunidad para adelantarse en el primer tiempo en una falta directa que José Callejón mandó al larguero.

Comenzó la segunda parte igual que la primera, con dominio visitante y una clara opción, a balón parado, de David Timor para haber hecho el 0-1.

Los locales lograron equilibrar el encuentro, a pesar de su poca fluidez y la escasez de ocasiones.

El Granada, que acabó en inferioridad numérica por la expulsión en el tiempo añadido del uruguayo Erick Cabaco, dominó hasta el final, pero sin crear peligro, y fue el Huesca el que volvió a tener la ocasión más clara con un cabezazo al larguero del gambiano Abou Kante.

- Ficha técnica:

0 - Granada: Raúl Fernández; Ricard, Víctor Díaz, Cabaco, Quini; Bodiger, Sergio Ruiz; Bryan (Antonio Puertas, m.62), Rochina (Melendo, m.62), Uzuni (Jorge Molina, m.71); Callejón (Miguel Rubio, m.93).

0 - Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Rubén, Jorge Pulido, Florian (Vilarrasa, m.73); Timor (Hashimoto, m.61), Sielva (Tomeo, m.46), Gerard Valentín (Soko, m.61), Marc Mateu; Juan Carlos, Kevin Carlos (Kante, m.61).

Árbitro: De la Fuente Ramos (C. Castellanoleonés). Expulsó con roja directa al local Cabaco (m.92) por una dura entrada a un rival. Además, mostró cartulina amarilla a Sergio Ruiz (m.51), del Granada, y por parte visitante a Sielva (m.23), Rubén (m.24), Tomeo (m.54), Timor (m.60) y Jorge Pulido (m.79).

Incidencias: Encuentro de la octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.182 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia ocurrida en un partido de fútbol en Java (Indonesia), así como por Juan Carlos Neva, abuelo del jugador local Carlos Neva, recientemente fallecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN