Quantcast
El tiempo en: Estepona
Sábado 28/05/2022  

Málaga

Detenido el ladrón de trasteros de Manilva

El hombre fue localizado en Jerez por la Guardia Civil, tiene antecedentes por robo y se le relaciona con seis delitos de robos y tres de daños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por cometer presuntamente nueve delitos de robos en trasteros y provocar daños en varias urbanizaciones en la localidad malagueña de Manilva. Lo localizaron en Jerez de la Frontera (Cádiz) y allí fue entregado a la autoridad judicial, relacionado con seis delitos de robos y tres de daños.

La investigación se inició tras recibirse varias denuncias en el mes de enero por diversos robos cometidos en el interior de trasteros, así como por diversos daños en las zonas de acceso a dichos locales. Según informa la Guardia Civil, el presunto autor había sido grabado por las cámaras de vigilancia de los mismos propietarios que habían sufrido los robos.

Tras las gestiones de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella, el detenido tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares. En el momento de su detención, este hombre portaba herramientas y todo tipo de material que utilizaba para entrar en los trasteros y robar.

TE RECOMENDAMOS