El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Compras

MYHIXEL, la mejor solución para mejorar la salud sexual masculina esta primavera

MYHIXEL ha desarrollado un método innovador que ayuda a los hombres a conseguir mejores resultados en las relaciones íntimas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MYHIXEL.

Se ha demostrado que la primavera es la temporada del despertar sexual y hay factores científicos que así lo demuestran. El incremento del deseo sexual es considerable en esta temporada por los cambios psicosociales, fisiológicos e incluso ambientales. Durante la primavera se genera un aumento significativo de la testosterona y adicionalmente se liberan más endorfinas, lo que reduce significativamente el estrés. Todos los elementos están en la mesa para que se produzca una mayor atracción, lo que termina por desembocar en más encuentros sexuales.

Es evidente que la mejor temporada para disfrutar de la intimidad de estos encuentros más íntimos es en primavera. Sin embargo, más allá de la cantidad de relaciones, ¿qué pasa con la calidad de éstas? Es un hecho que, por diferentes circunstancias, muchos hombres no disfrutan al 100% porque no logran la calidad esperada. ¿Las consecuencias? La aparición de inseguridades que terminan por generar aún más dificultades a la hora de alcanzar el clímax de las relaciones íntimas.

Muchos hombres padecen problemas de inseguridad con respecto a su rendimiento sexual en secreto, y es que, pese a los avances y cambios en la mentalidad de la sociedad moderna, este tema continúa siendo tabú. En este sentido, un estudio llevado a cabo por MYHIXEL, la empresa pionera en bienestar sexual masculino, titulado “EI Barómetro de Salud Sexual Masculina en España”, demostró que un amplio porcentaje de hombres españoles no consideran acudir a un especialista en estas áreas para tratar algún malestar que se pueda producir en los encuentros sexuales.

Por ello mismo, MYHIXEL ha desarrollado dos soluciones científicamente probadas: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR. Dependiendo de las necesidades de cada hombre, se puede seguir un programa u otro para conseguir los objetivos establecidos. MYHIXEL MED va dirigido a aquellos hombres que eyaculan en menos de tres minutos y MYHIXEL TR para aquellos que, aun teniendo una mayor duración durante las relaciones, quieren tener el control para decidir en qué momento alcanzar el éxtasis total.

Las cifras y estadísticas sobre eyaculación precoz

El 48% de los hombres prefiere no contar que tienen eyaculación precoz, aún cuando tiene una repercusión directa en su seguridad, satisfacción y felicidad. Tratar las diferentes dificultades sexuales sigue siendo un tabú para un amplio porcentaje de españoles.

Entre las dificultades que puede enfrentar un hombre en su vida sexual, la eyaculación precoz se posiciona como una de las más frecuentes. Esta condición afecta a uno de cada tres hombres, lo que genera una gran inseguridad en los afectados e influye directamente en su confianza. Muchos hombres optan por aislarse y evitar encuentros sexuales con el objetivo de no enfrentarse a ese sentimiento de vergüenza.

Pensando justamente en lo anterior, MYHIXEL ha desarrollado una metodología rápida, eficaz y cómoda para resolver ese tipo de inconvenientes, y así los hombres puedan disfrutar plenamente de su sexualidad en primavera o en cualquier época del año. En este sentido, MYHIXEL es una empresa que nació con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar sexual masculino para que así ellos puedan disfrutar de una forma plena y se sientan mucho más felices en su día a día, considerando el gran impacto que el bienestar sexual tiene en la salud general de cualquier persona.

MYHIXEL MED

Está especialmente dirigido a hombres que eyaculan en menos de tres minutos y desean prolongar ese proceso hasta siete veces más permitiendo a los hombres disfrutar más tiempo en las relaciones íntimas y controlar la eyaculación.

Por otro lado, esta solución cuenta con la app MYHIXEL Play y con el dispositivo de placer MYHIXEL I. Es importante destacar que se trata de una aplicación desarrollada por científicos y expertos en la materia que permite que el usuario observe el avance que está teniendo mediante objetivos y actividades guiadas. Además, la app monitoriza los resultados, por lo que resulta más sencillo conocer la evolución de cada hombre que lo pruebe.

Adicionalmente, MYHIXEL MED también incluye una consulta online con un especialista, para tratar cualquier tema relacionado que le genere inquietud.

Comprar en MYHIXEL

MYHIXEL I y MYHIXEL Play.

MYHIXEL TR

La otra solución, MYHIXEL TR, ha sido desarrollada para los hombres que eyaculan después de tres minutos pero que, al igual que el grupo anterior, desean mantener más control sobre la eyaculación para disfrutar más tiempo de los encuentros íntimos. También es una solución que también cuenta con la app MYHIXEL Play y el dispositivo de placer MYHIXEL I, en este caso, el programa de la aplicación se llama MYHIXEL Play TR.

En lo que se refiere al dispositivo de placer MYHIXEL I, está especialmente diseñado para trabajar de forma coordinada con la aplicación y así ayudar a los hombres a desarrollar su potencial sexual.

Por otro lado, tiene un diseño interior sumamente realista y un sistema de vibración terapéutico. Es importante destacar que además cuenta con la aprobación de la FDA y con el certificado CE como dispositivo médico, y con la ventaja adicional de que es fácil de limpiar y resistente al agua. Además, tiene un diseño elegante y emula de una forma realista la penetración gracias a su vibración interna y a su función de calentamiento.

Comprar en MYHIXEL

¿Lo mejor? Puedes probar estas soluciones por mucho menos del precio original porque como todos sabemos, la primavera la sangre altera y ¿por qué no aprovecharlo? La marca enfocada en la salud íntima del hombre ofrece un 15% de descuento usando el código PRIMAVERA15.

Nunca antes había sido tan fácil disfrutar al máximo de todas tus relaciones íntimas y mantener el control sobre tu cuerpo en primavera, verano, otoño e invierno.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN