El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Estepona

Lole Montoya y su hija Alba Molina abrirán el solidario “Estepona Music Fest"

En el espectáculo “Canta a Lole y Manuel”, la artista interpretará algunos de los temas más emblemáticas del dúo que en su día formara junto a Manuel Molina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lole Montoya -

La cantaora de Triana Lole Montoya protagonizará junto a su hija Alba Molina un “concierto íntimo” con el que arrancará el “Estepona Music Fest” el próximo 17 de diciembre en el auditorio Felipe VII de esta ciudad malagueña.

En el espectáculo “Canta a Lole y Manuel”, la artista trianera interpretará algunos de los temas más emblemáticas del dúo que en su día formara junto a su pareja sentimental el ya fallecido guitarrista flamenco Manuel Molina (1948-2015). 

En esta ocasión Lole contará con la participación especial de su hija, la también cantaora Alba Molina; mientras que el joven guitarrista “de creciente popularidad David "de Arahal" la acompañará a las cuerdas, ha destacado este lunes el Consistorio en un comunicado.

Con este concierto se inaugura el “Estepona Music Fest”, un ciclo de espectáculos que cuenta con la gastronomía como “complemento ideal” y parte de cuya recaudación se destinará a fines solidarios, ha confirmado la organización a través del referido comunicado.

En concreto, a las organizaciones no gubernamentales “Idea Libre”, que atiende a niños en Chumvi (Kenia) y “Collective Calling”, que rescata y tutela a niños de la calle en Tanzania, y que también ofrecen programas de formación y distribuyen alimentos a familias con bajos recursos de Estepona y Marbella (Málaga).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN