El tiempo en: Estepona

Málaga

Iván Calero dice que perdió "la noción" de los meses que llevaba sin jugar por lesión

Tras más de once meses, el defensa regresó al once titular en el último partido contra el Tenerife

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El defensa del Málaga Iván Calero se mostró este miércoles "muy feliz" por su regreso a los campos, tras jugar el partido completo frente al Tenerife once meses después de su grave dolencia de rodilla, y admitió que en este periodo perdió "la noción" del tiempo que llevaba lesionado.
Casi un año es un tiempo que un jugador no quiere estar fuera, pero volver a La Rosaleda con público son sensaciones que voy a recordar durante mucho tiempo, porque es un momento muy bonito
"Casi un año es un tiempo que un jugador no quiere estar fuera, pero volver a La Rosaleda con público son sensaciones que voy a recordar durante mucho tiempo, porque es un momento muy bonito", afirmó en rueda de prensa el lateral malaguista, que jugó unos minutos en septiembre, ante la Ponferradina, aunque no volvió a ser titular hasta el pasado lunes en el triunfo contra el Tenerife (1-0).

El lateral diestro de Parla (Madrid) reconoció que "ha pasado mucho tiempo" de baja y que "la verdad es que no tenía noción de que hubiesen sido tanto días", si bien recalcó sobre su reaparición la felicidad de "poder ayudar desde dentro, que es lo que uno quiere".

Consideró que tuvo mala suerte con su lesión, que le obligó a estar parado durante un largo periodo en el que "han pasado muchas cosas", aunque está "muy feliz de volver con buenas sensaciones".

Iván Calero se lesionó hace casi un año en un partido contra el Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y, tras su recuperación, no ocultó que todavía le asaltan las dudas.

"Un tipo que lleva once meses sin jugar siempre tiene dudas, aunque luego llegas a casa, hablas con tu familia y medio en broma el único que sabía cómo estaba era yo, porque nadie hubiese adivinado que llegase de esa forma después de tanto tiempo" sin jugar, recalcó el madrileño.

Subrayó, en este sentido, que la competición y los entrenamientos son "muy diferentes", con lo que consideró que "benditas sensaciones de cansancio" las que ha tenido después de volver a jugar con la exigencia que requiere un encuentro oficial.

Calero valoró el gran apoyo de la afición malaguista, uno de los objetivos que persiguen, y también el hecho de que el equipo sigue sumando en casa porque el malaguismo le lleva "en volandas en esos minutos finales" y, por ello, debe continuar disfrutando en el estadio y ayudándoles "a seguir compitiendo", puesto que se nota "muchísimo desde dentro".

El lateral malaguista causó baja este miércoles en el entrenamiento por unas molestias, pero precisó que sólo es un golpe en el talón y que está bien y disponible para el encuentro del sábado contra Las Palmas en La Rosaleda, donde es "importante seguir sumando de tres en tres", ya que "es lo que te da estar en una posición tranquila para pelear por cosas bonitas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN