Quantcast
El tiempo en: Estepona
Sábado 04/12/2021  

Estepona

Antonio Pernas, nuevo entrenador del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol

El técnico madrileño, que cuenta con una dilatada carrera en los banquillos, llega al conjunto esteponero para tomar las riendas del equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Pernas, nuevo entrenador del CAB Estepona.

El entrenador Antonio Pernas y el CAB Estepona han llegado a un acuerdo por el que el técnico madrileño será el encargado de dirigir al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol desde los banquillos en lo que resta de temporada 2021/22. De esta forma, Pernas toma el testigo de Bea Pacheco al frente del equipo senior de Liga Femenina Challenge.

Pernas, de 43 años, cuenta con más de una década de experiencia en los banquillos de Liga Femenina y Liga Femenina 2, militando las tres últimas temporadas en el Baloncesto Leganés, club al que llevó en las tres campañas a cotas altas, culminando con un ascenso a Liga Femenina Endesa el pasado mes de abril en una temporada en la que el club pepinero únicamente perdió un partido.

El técnico madrileño comenzará a trabajar de forma inmediata con el primer equipo, que este domingo tiene una cita en el Pineda, ante el Celta Zorka Recalvi, a las 11:30 horas, en la que la plantilla se encuentra completamente centrada.

TE RECOMENDAMOS