El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Estepona

Estepona, entre los mejores pueblos costeros de España según 'The Telegraph'

La lista incluye pueblos de Cádiz, Málaga y Almería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Estepona. -

Si de algo sabemos en España es de playas y zonas costeras. Más aún en Andalucía. Y así lo certifica el medio 'The Telegraph' que cuenta con un ranking de los 20 mejores pueblos costeros del país y... ¡el primero es andaluz!

Según el médio británico, el mejor pueblo costero de España se encuentra en Cádiz, situando a Sanlúcar de Barrameda en el puesto número uno, destacando la zona del puerto, la playa de la Calzada y el marisco tan típico de la zona.

Pero tampoco se queda atrás Estepona, con un quinto puesto. Sus playas doradas, la gastronomía y la cantidad de eventos culturales y actividades al aire libre lo convierten en un destino inmejorable.

Completan la lista 4 pueblos andaluces más, en Cádiz, Málaga y Almería.

Ranking de The Telegraph

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) - Cadaqués (Gerona) - Tarifa (Cádiz) - Sitges (Barcelona) - Estepona (Málaga) - Llanes (Asturias) - Altea (Alicante) - Garachico (Tenerife) - Baiona (Pontevedra) - Lequeitio (Vizcaya) - Cudillero (Asturias) - Puerto de Sóller (Mallorca) - Denia (Alicante) - Combarro (Pontevedra) - Nerja (Málaga) - Comillas (Cantabria) - Mojácar (Almería) - Peñíscola (Castellón) - Fornells (Menorca) - Puerto de Mogán (Las Palmas)

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN