El tiempo en: Estepona
Miércoles 24/04/2024  

Estepona

Este domingo arranca la XXII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

En la que se entregará el Premio Especial del Jurado ‘Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental’ al actor malagueño Pablo Puyol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Puyol en el pase gráfico de la obra teatral 'Muerte en el Nilo'. -

Este domingo arranca la XXII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol con una rueda de prensa inaugural en el Restaurante La Boquerona, a la que asistirán entre otros el crítico de cine Jesús Palacios, y los actores Pablo Puyol y Juanma Lara. Este último sustituye como padrino del festival a Estrella Morente, que por motivos profesionales no podrá asistir a la presentación como estaba previsto.

Por la tarde tendrá lugar la gala de apertura en el Auditorio Felipe VI, en la que se entregará el Premio Especial del Jurado ‘Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental’ al actor Pablo Puyol.

Durante el evento, Juanma Lara ejercerá como padrino del festival, y se inaugurará la Sección Cortometraje con la presentación de ‘La Llave’ a cargo de su director, Rafatal, y de los actores Laura Baena y Antonio Cortés.

También se inaugurará la Sección Oficial de proyecciones con ‘La Mancha Negra’, presentada por sus protagonistas Pablo Puyol y Juanma Lara, por su director Enrique García, y el productor Dylan Moreno.

La gala inaugural será amenizada con las actuaciones de la escuela de artes escénicas Utalent, y finalizará con la proyección de ambas producciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN