El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Barón Rojo pasará por Estepona en su 'Último vuelo' por los escenarios

La plaza de toros de Estepona acogerá el próximo viernes 3 de septiembre, a las 22.00 horas, el concierto de despedida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del concierto de Barón Rojo en Estepona. -

La plaza de toros de Estepona acogerá el próximo viernes 3 de septiembre, a las 22.00 horas, el concierto de despedida de los escenarios de Barón Rojo.

En la actualidad, Barón Rojo está compuesto por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, José Luis Morán al bajo, y Rafa Díaz a la batería.

Justo cuando se cumplen cuatro décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado el país pone punto y final a su carrera con una espectacular gira bajo el nombre de 'El Último Vuelo, ¡Hasta siempre Barón!', han indicado desde el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.

Barón Rojo dice adiós y es por ello que la fiesta final promete un gran espectáculo. Han sido 40 años en los que han compartido escenario con las mejores bandas del mundo; sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por estrellas del rock y del metal de todo el globo. Las entradas están a la venta en tickentradas.com, emelleventos.es y taquilla de la plaza de Toros, el día del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN