El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  

Estepona

Barón Rojo se despedirá de Andalucía en Estepona antes de su retirada definitiva

Estepona será el escenario elegido por Barón Rojo para celebrar el único concierto que este grupo dará en Andalucía en su gira de despedida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Barón Rojo -

El emblemático grupo de heavy-rock español Barón Rojo, que este año dice adiós a los escenarios, llegará a Estepona para despedirse del público andaluz el próximo 3 de septiembre con “El Último Vuelo, hasta Siempre Barón”.

Así, la plaza de toros de toros de esta ciudad será el escenario elegido por Barón Rojo para celebrar el único concierto que este grupo dará en Andalucía en su gira de despedida, ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.

La que para muchos es “la banda de heavy-rock más importante que ha dado el país” pone punto y final a su carrera musical coincidiendo con el cuarenta aniversario del lanzamiento de su primer trabajo, “Larga vida al rock & roll” (1981).

El grupo integrado por los hermanos Carlos y Armando de Castro, guitarras y voces; José Luis Morán, bajo, y Rafa Díaz, batería, realizará un “ultimo vuelo” por los escenarios de España y Estados Unidos que finalizará el 28 de diciembre en Madrid, ciudad en la que hunden sus raíces y donde ofrecerán un espectáculo de “altura”. 

En estas cuatro décadas haciendo música, Baron Rojo ha compartido escenario con algunos de los mejores del género como Iron Maiden o Gary Moore, sus discos se han vendido en Europa y América y sus trabajos les ha permitido estar entre las "50 mejores bandas de rock españolas" según la revista de música "Rolling Stone".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN