El tiempo en: Estepona
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un espacio público de la capital llevará el nombre de María Teresa Campos

Así lo ha anunciado en redes sociales el alcalde Francisco de la Torre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • De la Torre con Campos. -
  • De la Torre califica a Campos de "comunicadora pionera y excepcional que siempre presumió de Málaga"

Un espacio público de la ciudad de Málaga llevará el nombre de la conocido periodista María Teresa Campos, que ha fallecido este martes 5 de septiembre, a los 82 años de edad, en Madrid.

Así lo ha anunciado en una publicación en su perfil en Redes Sociales el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el que se refiere a Campos como una "comunicadora pionera y excepcional que siempre presumió de Málaga".

De la Torre ha recogido en en escrito como María Teresa Campos se refirió a la ciudad de Málaga como "una estrella que se le cayó a Dios en un descuido" en el pregón de la feria que ofreció en el año 2001.

El regidor concluye señalando que la próxima Comisión de Calles del Ayuntamiento de Málaga aprobará darle su nombre a un espacio de la ciudad a la que la periodista siempre ha estado vinculada desde muy temprana edad.

La periodista María Teresa Campos, ha fallecido este martes, 5 de septiembre, a los 82 años de edad en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid, donde ingresó de urgencia el pasado domingo por una insuficiencia respiratora aguda y en estado muy grave, según ha informado Telecinco, cadena de televisión en la que trabajó durante más de dos décadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN