Una pareja de aspirantes a estrellas de un reality televisivo se colaron sin invitación en una cena ofrecida por la Casa Blanca la noche del martes.
Una pareja de aspirantes a estrellas de un reality televisivo se colaron sin invitación en una cena ofrecida por la Casa Blanca la noche del martes. Tareq y Michaele Salahi burlaron las medidas de seguridad y entraron en la fiesta, donde se codearon con personalidades como el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, o el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel.
Tareq y Michaele Salahi no estaban invitados a la cena en honor de la India ofrecida por la Casa Blanca la noche de este martes; pero aun así, esta pareja de la alta sociedad que podría participar en el reality show 'Las verdaderas amas de casa de Washington', decidió acudir y lo consiguió.
El matrimonio pasó sin problema por todos los controles de seguridad, y lograron salvar el único que les podría poner problemas con una excusa facilona. Al tener que explicar la ausencia de sus nombres en la lista de invitados, se limitaron a decir que "era una asistencia de última hora"; y consiguieron pasar.
Una vez dentro, se dedicaron no sólo a disfrutar de la fiesta, sino a documentar su paso por allí. Se fotografiaron con personalidades tales como Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, o Rahm Emanuel, jefe de gabinete de la Casa Blanca. Posteriormente, publicaron en la red social Facebook las fotografías que se habían hecho con estos invitados.