El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

El Madrid se la juega en el frío y con una delantera diezmada

El Real Madrid viaja a Bielorrusia con la necesidad de sumar tres puntos ante el BATE Borisov en la quinta jornada del grupo H...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casillas defenderá la portería del Real Madrid en un partido trascendental para el equipo blanco. -
El Real Madrid viaja a Bielorrusia con la necesidad de sumar tres puntos ante el BATE Borisov en la quinta jornada del grupo H, que le puedan acercar a los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que deberá luchar contra los elementos en forma de plaga de lesiones y una meteorología muy adversa.
Con la Juventus prácticamente inamovible en el primer puesto del grupo, los de Bernd Schuster afrontan una final anticipada ante el conjunto bielorruso, ya descartado de la lucha por la siguiente ronda, pero que aún sueña con colarse en el tercer puesto --el Zenit está a sólo dos puntos-- y seguir su aventura en la Copa de la UEFA.
Y es que, incluso, los madridistas mirarán de reojo al duelo de San Petersburgo, donde un nuevo zarpazo a domicilio de los Del Piero, Amauri y compañía podría ser bien recibido, ya que sumando los tres puntos en el estadio del Dinamo en Minsk, que acoge el choque en lugar del feudo habitual del BATE, el pase madridista a los octavos quedaría más que certificado sin necesidad de jugársela en casa ante el conjunto ruso en la última jornada.

Preocupa el frío
Para ello, los de Schuster, que salvó el partido ante el Recreativo con un gélido triunfo (1-0) sin brillo, pero con pitos, lo que le mantiene bajo sospecha, deberán sobreponerse a un sinfín de contratiempos que comienzan en el mismo escenario del choque.

Preocupa el intenso frío y la posibilidad de que la nieve aparezca en el terreno de juego durante las horas del partido, con una temperatura que podría rondar los siete grados bajo cero. Unos factores que también podrían dejar su repercusión en el estado del césped bielorruso.

Pero, el gran problema de la expedición madridista está precisamente en los jugadores que no viajarán a Bielorrusia y es que con cada partido disputado el parte de bajas blanco crece un poco más. El último en caer fue Higuaín, que sufrió un esguince de tobillo ante el Decano, y deja aún más huérfana la delantera madridista, tras la grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy.

Junto a argentino y holandés, se quedaron en Madrid, Diarra, Robben y Cannavaro, todos ellos recuperándose de sus lesiones musculares, así como De la Red, que continúa haciéndose pruebas para determinar la causa de su desvanecimiento en Irún.

Por ello, Schuster, que sí podrá contar con Sneijder, también tocado, tiene escaso margen para confeccionar el once inicial.

En punta, Raúl jugará como hombre más adelantado, mientras que su compañero en ataque saldrá de una pareja en la que figuran Van der Vaart y Saviola, que puede disponer de su gran oportunidad de inicio. El holandés podría estar en el mediocampo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN