El FC Cartagena ganó por 2-0 al Rayo Vallecano, sigue en racha y logra el liderato de Segunda División merced a los goles conseguidos por Toché y Tato ante un rival que sufrió las expulsiones de Movilla y Ángel en la segunda parte.
El Recreativo de Huelva se llevó de forma cómoda su segundo triunfo de la temporada y se impuso ante un Castellón (2-0) con escasa ofensiva y que no puso en peligro a los onubenses que, a lo largo del partido, se mostraron superiores a sus rivales.
Gimnástic y Girona empataron a un gol en un partido que tuvo dos caras, una para cada equipo. Los locales dominaron el esférico en la primera parte aunque sin crear excesivo peligro, mientras que en la segunda, el Girona se creció e hizo méritos para conseguir los tres puntos, aunque le faltó la suerte necesaria.
El Huesca no pudo debutar ante su afición con victoria ya que su rival, la UD Las Palmas, planteó muchas dificultades para que los oscenses se alzaran con su segundo triunfo de la temporada e incluso el conjunto insular gozó de la mejor oportunidad del encuentro en tiempo de prolongación.
El conjunto altoaragonés, que había vencido en su primer compromiso liguero contra el Elche, no estuvo al mismo nivel que contra los ilicitanos y no pudo regalar a su afición la primera victoria en El Alcoraz.
El Córdoba sentenció en la primera parte a un flojo Villarreal B y logró la victoria en un partido marcado por el calor, ya que el juego se inició con cuarenta grados.
La voluntad del Cádiz le quitó dos puntos al Levante ya que los gaditanos lograron el empate en casa del conjunto valenciano después de que éste se adelantara en el marcador y pudiese haber ampliado la ventaja, pero no gozó de puntería para anotar más tantos.