El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

Empate tras un tiempo para cada equipo

La UD Las Palmas y el Huesca empataron en un encuentro mediocre (1-1), en el que cada equipo también se distribuyó el control del juego. La primera parte resultó mala de solemnidad...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Las Palmas    1
Huesca    1

—Ud Las palmas—Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Nauzet Alemán, Miguel García, Jorge, Pitu (Saúl, min. 53); Pablo Sánchez (Rondón, min. 80); y Marcos Márquez.
—SD Huesca—Eduardo; Robert, Rigo, Dorado, José Végar (Edu Roldán, min. 76); Luis Helguera, Jonan García, Sastre (Sorribas, min. 68), Camacho; Rubén Castro y Roberto (Jokin Esparza, min. 82).
Árbitro: Martínez Franco (Comité Murciano). Amarilla a los locales Marcos Márquez, Nauzet Alemán y Jorge; así como a sus oponentes Roberto, Sorribas, Eduardo y Camacho.
Goles:
0-1    Roberto (m.48)
1-1    Pablo Sánchez (m.67)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Segunda División de fútbol, disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 7.340 espectadores.

La UD Las Palmas y el Huesca empataron en un encuentro mediocre (1-1), en el que cada equipo también se distribuyó el control del juego. La primera parte resultó mala de solemnidad, con dos conjuntos a los que les costó hilvanar mucho la labor vertical, y, por consiguiente, crear situaciones de riesgo para los porteros.

Los visitantes se acomodaron perfectamente en el terreno de juego, y se conformaron con mantener y tocar el balón a la espera de alguna ocasión propicia para adelantarse en el marcador.

Por su parte, el equipo local, no fue capaz de deshacerse de la presión azulgrana, y tuvo que recurrir a las acciones individuales para rematar a gol.

Precisamente el delantero grancanario en las filas oscenses, Rubén Castro, puso a prueba en el minuto 14 a Santamaría, quien sacó la bola con los pies. La primera parte se cerró con un disparo lejano de Nauzet Alemán al travesaño, y con la censura de los espectadores a los amarillos.

La calidad y el ritmo de juego subieron en el segundo tiempo, y se produjeron algunas jugadas de calidad, como las que terminaron en gol, en especial, la que empezó el local Saúl y concluyó Pablo Sánchez, para neutralizar la ventaja que había otorgado a su equipo Roberto tras un lanzamiento de córner. El mayor empuje que ejerció el cuadro insular le concedió otras oportunidades claras, como una volea desviada de Marcos Márquez o sendos remates  con peligro de Rondón y Samuel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN